La Corporación de Obras y Servicios (Corpobar) ente adscrito a la @alcaldiabna iniciará este próximo lunes 10 de octubre la intervención general de la Av. Caracas de Barcelona, con un proceso exploratorio de excavación y saneo de esta importante vía de la cuidad.

A las 6:00 am. del mismo lunes, la avenida será cerrada desde la calle Altos de Belén adyacente al C.C Videmar hasta la calle Monagas a la altura de la conocida «Plaza del hambre» en ambos sentidos, así lo informó el Director de tránsito de PoliSimónBolívar, el Supervisor Jefe Neomar González.

Ruta alterna

El instituto de transporte municipal estableció una ruta para el transporte público.

Sentido Av. Caracas hacia la Av. Miranda:

Calle Altos de Belén (donde se cerrará la Av. Caracas), cruzando en la calle Eulalia Buroz que conecta con la entrada del bulevar 5 de Julio, pasando la calle Maturín que rodea las plazas Bolívar, Bicentenario y Miranda para llegar finalmente a la Av. Miranda y continuar su ruta de costumbre.

Así mismo, desde la Av. Miranda, podrán transitar por la Av. 5 de Julio, cruce en calle Flores (entre la gobernación y el Palacio de Justicia) para rodear la plaza Eduardo Sifontes, conectando con la Prolongación Miranda hasta llegar a la Av. Pedro María Freites.

De igual manera, el transporte particular podrá hacer uso de la misma vía.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.