El municipio Simón Bolívar brilló en la jornada sabatina de los Juegos Deportivos Anzoátegui 2022 al obtener 20 medallas de oro, 10 de plata y 16 de bronce, con las que suman un total de 89 preseas en la contienda, que los ubica nuevamente como líder del medallero.

Los primeros en destacar fueron los atletas, quienes se adjudicaron nueve medallas de oro, seis de plata y dos bronce en la disciplina, llevada a cabo en Complejo Polideportivo Simón Bolívar.

Lo propio hicieron los representantes de la natación quienes alcanzaron seis preseas doradas, dos de plata y 13 bronce, demostrando talento, mucha disciplina y amor por el deporte.

Asimismo, lograron cinco medallas de oro en boxeo, con electrizantes combates que dieron alegría al municipio desde la cancha Cuatro Caras. Estos últimos contaron con el acompañamiento y apoyo de la mandataria municipal @sugeyherreram.

Por último, el ajedrez, sumó dos medallas de plata.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.