La Corporación de los Cementerios Públicos del municipio Simón Bolívar realiza una jornada de mantenimiento general en el cementerio municipal, con desmalezamiento, limpieza y la instalación de alumbrado público, además de la incorporación de seguridad, como parte de las instrucciones de la alcaldesa @sugeyherreram.

Los trabajos que se vienen ejecutando forman parte de rehabilitación de este espacio, que cuenta con tres cuadrillas de 20 personas para el área de desmalezamiento, un sistema de riego que cubre todo el campo santo y la producción de 300 bloques diarios en ayuda a los familiares de fallecidos que no cuenten con los recursos.

También, llevan a cabo la realización de 60 nichos para la sepultura de las personas que no contaban con fosas en el lugar. Hasta la fecha están listos 15, sin embargo, se estima la culminación de todos para el 25 de octubre.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.