La Fundación Casa del Abuelo efectuó una actividad en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, que consistió en fusionar al Adulto Mayor con los niños para ejercitar la mente.

Alrededor de 82 abuelos participaron en el encuentro donde compartieron poesía, reflexiones, cantos y recibieron una charla acerca de la salud mental dirigida por el Dr. Arturo Valderrama, además el terapeuta de la conducta Ronier Cardenas realizó una dinámica que permitió a los infantes expresar respeto y amor a los mayores con la abrazoterapia y al mismo tiempo fomentar la construcción de un carácter sano.

Así mismo, la Fundación Niños Cantores de Oriente deleitó a los presentes con música oriental y aguinaldos e hicieron entregas de un detalle a los abuelos por la concientización y sensibilización de la salud mental.

«Gracias a la alcaldesa @sugeyherreram por su gestión, al gobernador @luismarcanos, la directora general @marciamorenor y todo el equipo de la Fundación, cuando vengo aquí me siento mejor que en mi casa, hay alegría y dejan un profundo recuerdo en nuestro corazón. Que Dios los bendiga para que continúen con esta hermosa labor» manifestó el abuelo, Alexis Velásquez.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.