Ante un público de 500 personas presentes en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, la alcaldesa de Barcelona, @sugeyherreram realizó la entrega de compromisos adquiridos con 20 comunas a través de la Agenda Concreta de Acciones, (ACA), método de trabajo que viene desarrollando con los despliegues territoriales.

350 mil personas que habitan en las comunas urbanas, serán beneficiadas con 3 mil 338 luminarias, ayudas técnicas y sociales, láminas de zinc, aires acondicionados, tanques de 500 litros de agua, entre otros, que buscarán resolver las problemáticas en materia de servicios públicos, gestión social y seguridad.

Por su parte, la mandataria municipal destacó que, hasta la fecha, se han otorgado más de 6 mil luminarias LED, dejando como resultado territorios totalmente iluminados.»Tenemos el compromiso de continuar cumpliendo, para seguir construyendo el bienestar de nuestro pueblo», agregó.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.