Los habitantes de la parroquia El Pilar recibieron con mucho cariño a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram, quien realizó la primera entrega de insumos y herramientas para el desarrollo comunal de la localidad.

664 medicamentos, 200 lámparas LED y la asignación de una trimoto para mantener limpia la comunidad formaron parte de la entrega; también informó que fue recuperada la alcantarilla ubicada en las adyacencias del Consultorio Popular, y destacó que dos habitantes con casos de salud priorizados fueron atendidos, igualmente aprobó 200 tanques que serán entregados los próximos días.

«Trabajemos todos y todas en colectivo, es momento de unirnos, reconocernos, respetarnos y construir el bienestar de nuestro pueblo» expresó Herrera.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.