En la Plaza Bolívar de Barcelona, se desarrolló el inicio de 16° Festival Mundial de la Poesía, donde sus protagonistas compartieron un encuentro agradable de historia poética.

En homenaje a Ana María Oviedo, cerca de 30 personas asistieron al Décimo Sexto Festival de Poesía, el cual inició con Fidel Flores, quien compartió Mi Delirio sobre El Chimborazo de Simón Bolívar.

El evento, lo culminaron con el performance «La Sáenz» de la mano de la actriz Betty Cotua, personaje que recitó las cartas escritas de la amada del Libertador, Manuelita Sáenz, y resaltó la melancolía que sufría aquella mujer en cada batalla del prócer caraqueño.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.