A propósito de conmemorar el Día de la Resistencia Indígena, la Parroquia indígena El Pilar del municipio Simón Bolívar, celebró con honores sus costumbres haciendo actos de reverencia y de respeto en la Plaza Bolívar de la localidad.

Entre historias y danzas, los niños indígenas compartieron exposiciones de sus raíces y ancestros, que incluyó al Cacique Cauyaurima mejor conocido como el jefe de Los Cumanagotos.

Por otra parte, la feligresía asistió a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, para la misa en conmemoración del aniversario N° 443 de la aparición de la Virgen, a quien le rinden tributo desde ese entonces.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.