Luego de días de competencia, culminan con éxito los Juegos Deportivos Anzoátegui 2.022, con la participación histórica de 2 mil 500 atletas de los 21 municipios de la entidad, de los cuales 282 representaron a Barcelona, proclamándose campeones luego de obtener el primer lugar en el medallero con 98 preseas entre oro, plata y bronce.

Desde los espacios del Gimnasio Luis Ramos de Barcelona, se llevó a cabo el acto de clausura del evento deportivo, donde se realizó la simbólica entrega de antorcha para lo que serán los próximos juegos. La actividad, además contó con representaciones artísticas de talentos locales, para el disfrute de las máximas autoridades regionales, deportistas, familiares e invitados especiales como Yulimar Rojas.

Por su parte, el gobernador anzoatiguense, @luismarcanos felicitó a todos aquellos que formaron parte del hermoso logro, reconociendo la importancia del deporte como valor para mejorar la sociedad. «Gracias a las madres procesadoras, a los familiares, al hogar, a los atletas, esto es una realidad», agregó.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.