Con un colorido desfile dieron inicio al Festival de Teatro Anzoátegui Te Enamora 2022, donde participarán 11 municipios de la región. La inauguración tuvo lugar a las puertas del Teatro Cajigal de Barcelona, donde además se llevó a cabo la obra «Rebelión del Fantasma del Teatro».

La actividad, comenzó con un homenaje a Kiddyo España fundador del Festival Internacional de Teatro en Oriente y Julio Rincones, director teatral de grandes obras.

Entre los presentes, destacaron la mandataria municipal @sugeyherreram y la secretaria de gobierno regional, Yolimar Ledezma, quienes disfrutaron de la obra teatral y las presentaciones artísticas. «Estos días, en toda la programación que se tiene prevista para este festival, hay grandes experiencias y sobre todo el encuentro de todos los artistas, para seguir recuperando espacios, como lo son el teatro y las artes en el estado Anzoátegui», dijo la mandataria.

Cabe destacar que estas presentaciones culturales y artísticas se desarrollarán durante 15 días, en las distintas sedes de las municipalidades y serán anunciadas a través de @festivaldeteatroanz

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.