La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram fue gratamente recibida por los habitantes de la parroquia Caigua, al que asistió para compartir, atender e inspeccionar la localidad.

En primer lugar, Herrera visitó el Fogón de Mañiña donde hizo una arepa de maíz pilado y disfrutó de la compañía de los presentes.

Como reconocimiento por su entrega y compromiso, la mandataria local fue honrada con la imposición del collar Cumanagoto Caiguero, el cual fue armonizado con los cuatro elementos de la naturaleza que, para los Cumanagotos, eran sus dioses.

Por su paso en la U.E Antonio José Mata Medina, asumió el compromiso de rehabilitar integralmente el centro educativo como parte de su procura en adecuar las instituciones educativas a nivel municipal conjuntamente con las Bricomiles de Educación.

Para finalizar, inspeccionó los trabajos de mantenimiento al cementerio local, y aprovechó la ocasión para felicitar a los trabajadores por la labor que realizan diariamente en el camposanto y que además colaboran en el mantenimiento general del territorio.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.