En el Bulevar 5 de Julio específicamente en la Fuente Luminosa, la Corporación Agroindustrial Productiva, el Instituto de Emprendimiento y Economía (IEEP), por instrucciones de la alcaldesa @sugeyherreram efectuaron la edición N°9 de la Feria Agroproductiva del municipio Simón Bolívar.

En la actividad que se extenderá hasta este sábado a partir de las 8 am, participarán 15 emprendedores y 15 productores con venta de víveres, hortalizas, proteínas, textiles y accesorios a precios accesibles.

«Estamos colocando carne de primera a precio de productor para que el pueblo haga su mercado de hortalizas y carne llevando el producto a la familias de cada parroquia», manifestó el productor agropecuario, Luis Reyes.

Los próximos días estarán realizando distintas Ferias Navideñas para exponer los rubros de los platos propios de estas fechas.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.