Movidos por la solidaridad, alrededor de 70 personas se dieron cita en las instalaciones del Centro Comercial Puente Real de Barcelona, para llevar a cabo un baile en beneficio de las personas afectadas por el deslave en Las Tejerías.

El evento tuvo como finalidad recolectar donativos como alimentos no perecederos, ropa, agua, pañales, entre otros, a través de una actividad de zumba en la que adultos, jóvenes y niños se unieron por los hermanos de la zona afectada.

La @alcaldiabna en conjunto con @zumba.anz
@cardiofitness01, @freedancefit, @bailorossfenix, @funvefit, @fitdancs, @cuerpoactivosalon desarrollaron la acción de acompañamiento dedicada al recaudo de insumos, que se sumarán a los que ya han sido recolectados en el municipio Simón Bolívar.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.