En aras de garantizar a los barceloneses mejores medidas preventivas ante la situación de las lluvias, 78 canales han recibido mantenimiento desde el mes de enero hasta la fecha, a través del Plan Invierno 2022, impulsado por la alcaldesa @sugeyherreram.

El monitoreo constante y la supervisión del Río Neverí han formado parte de estas labores de prevención, que se han extendido hacia todas las parroquias del municipio.

Así mismo han atendido, desde la Corporación de Servicios Públicos, debilidades presentadas desde la comunidad de El Pilar con trabajos de rehabilitación en el alcantarillado situado en las adyacencias del ambulatorio, instalación de 10 alcantarillas de concreto y además colocación de pavicreto para contribuir con la fluidez del agua.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.