El Instituto de Salud Barcelona (ISB) organizó charlas educativas sobre la sensibilización del cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección temprana y el tratamiento de esta enfermedad.

Las sesiones informativas se estarán llevando a cabo en las clínicas municipales Cap. José Pérez Fernández, Clínica Integral de los Trabajadores de la Alcaldía, Clínica de la Mujer y Centros Comunales a partir de las 9:00 am.

Cabe destacar que el próximo 19 de octubre, Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, se efectuará una caminata que partirá desde el mural que está ubicado al final de la avenida Centurión hasta la plaza Cuatro Caras.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.