Cada 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, por tal motivo, el Instituto municipal de la Mujer (ImMujer) Tibisay Fernández, junto a Salud Barcelona, realizaron la entrega de «Gorros de Amor» a 10 pacientes y sobrevivientes que viven y luchan con gallardía esta patología.

La actividad se efectuó desde la Unidad Oncológica Kleber Ramírez Rojas, del Hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad de Barcelona.

Durante el encuentro, se proyectó un material informativo denominado «Prevenir es curar» dictado por la Directora del Oncológico, Carmen Tineo, permitiendo concienciar y promover a los presentes a acceder a autoexamenes, controles, diagnósticos y tratamientos oportunos.

En nombre de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram, las pacientes recibieron unos brasier terapéuticos, elaborados por las emprendedoras del Centro Comunal de la Mujer (CCM), Luisa Cáceres de Arismendi.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.