Entre globos y luces, 40 ciclistas participaron en un recorrido de 10 km. en la denominada Rueda Rosa organizada por Costanera Bike para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en apoyo a todas las mujeres que padecen o son sobrevivientes de esta enfermedad.

El evento inició con una charla dirigida por el Dr. Douglas Vizcaíno, quien resaltó la importancia de diagnosticar a tiempo esta patología a través del autoexamen, la mamografía y una vida saludable.

«Me siento muy contenta por esta bonita iniciativa para hacer un llamado a la gente que haga deporte y se una a la lucha contra el cáncer de mama» manifestó, la ciclista, Adricarlys Borges.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.