Alrededor de 100 personas entre estudiantes y educadores de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, fueron beneficiados con una jornada integral que se llevó a cabo por el Gabinete de Juventud, Deporte y Recreación, la cual fue realizada en las instalaciones de esta casa de estudio.

31 pacientes fueron atendidos por chequeos de rutina, 30 por atención odontológica, 25 mujeres por ginecología y 57 recibieron medicamentos, además se realizó una jornada de vacunación contra el Covid-19.

Es importante mencionar que estás jornadas visitarán distintas casas de estudios públicas, para el beneficio de todas y todos los barceloneses.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.