La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram llevó a cabo un despliegue territorial en tres comunas de la Parroquia Indígena Caigua, con el fin de adquirir compromisos, en una primera etapa, para las mejoras en el bienestar de los ciudadanos, a través de la Agenda Concreta de Acciones (ACA).

En primer lugar, estuvo en el sector La Esperanza, Comuna Despertar Cumanagoto, en donde la burgomaestre se comprometió a rehabilitar 5 km. de vialidad, entregar créditos para 10 motos, insumos médicos, tensiómetro y termómetro para los tres centros de salud del lugar, tres transformadores y 196 luminarias, además realizará el levantamiento de las capillas de San Isidro y San José.

Continuó en la comuna Vencedores Indígenas, sector Panamayal, lugar en el que acordó habilitar un espacio para un Centro Comunal de la Mujer, otorgar financiamientos para 253 agricultores, bolsos escolares y zapatos para 383 niños, cuatro transformadores y 200 luminarias, 250 tanques de agua y sustituir los techos de 29 viviendas.

Para finalizar la jornada, aprobó para la comuna Triunfadores Indígenas Cumanagotos la rehabilitación de la iglesia Jesús, María y José y de la escuela Mata Medina, trabajos de recuperación en la alcantarilla ubicada en Caiguita y del motor a gasoil de la bomba que surte el agua de la represa El Zamuro- Caigua y la asignación de 150 tanques de agua, dos transformadores y 150 luminarias.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.