Desde la Ermita El Carmen de Barcelona, la alcaldesa @sugeyherreram encabezó el recorrido con la reliquia sagrada de primer grado del Beato Dr. José Gregorio Hernández hasta las instalaciones de la alcaldía del municipio Simón Bolívar para bendecir y orar por todas y todos los venezolanos, especialmente los barceloneses.

La actividad, se realizó con la finalidad de iniciar las visitas del denominado «Doctor de los Pobres» a las distintas instituciones educativas, sectores y comunidades del estado Anzoátegui para llevar un mensaje de fe, y para resaltar la figura del mismo, quien con su entrega, esperanza y servicio dedicó su vida a ayudar a las personas más vulnerables.

«Seamos reflejo de la vida y obra de nuestro Doctor José Gregorio Hernández» resaltó Herrera. Por su parte, el padre Carlos Quintana aprovechó la oportunidad para invitar a todos los barceloneses este 26 de octubre a la iglesia, donde se darán inicio a las fiestas patronales en honor al médico ejemplar.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.