Con el objetivo de garantizar una repuesta inmediata de atención a los barceloneses, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram otorgó una ambulancia y dos motocicletas al cuerpo de rescate Protección Civil Barcelona.

Durante su visita, también inspeccionó los trabajos de recuperación en la sede, ubicada en el sector Palotal de Barcelona, donde están asignados 19 funcionarias y funcionarios que se encargan de atender cualquier emergencia y riesgos dentro del territorio.

«Ustedes han sido, en los tiempos de grandes dificultades, héroes y heroínas de manera silenciosa, pero es tiempo que nosotros reconozcamos la labor que hacen. Cuentan con nosotros, vamos a seguir generando condiciones para este equipo», destacó la mandataria municipal

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.