En la sede de la Fundación Casa del Abuelo, 10 adultos mayores de diferentes comunas fueron los candidatos para la elección del abuelo(a) contralor.

La Contraloría del estado Anzoátegui junto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) efectuaron la elección del abuelo(a) contralor, donde resultó electo el abuelo, Maximiliano Robles, con 97 votos y será quien tendrá que garantizar el bienestar de los adultos mayores durante 1 año, en las áreas de salud, cultura, alimentación y transporte entre otras.

El abuelo contralor cumplirá funciones de seguimiento de las tareas que se efectúan dentro y fuera de la institución, velando por los derechos de las personas de la tercera edad para mejorar su calidad de vida.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.