Bajo un ambiente cargado de armonía y relajación, seis pacientes oncológicos fueron atendidas mediante terapia complementaria, importante para fortalecer el sistema inmunológico.

La actividad fue realizada en el Instituto municipal de la Mujer (ImMujer) Tibisay Fernández, conjuntamente con el Instituto Salud Barcelona y la Clínica Integral de la Mujer de la ciudad de Barcelona.

La sesión tuvo una duración de 45 minutos, acompañada por cremas hidratantes y realizada por masoterapeutas del sector Barrio Sucre.

Estos masajes facilitan una mejor respuesta inmunitaria contra las células tumorales. También, disfrutaron de un compartir mediante un almuerzo.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.