En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Socialismo Feminista, los movimientos de mujeres de la ciudad de Barcelona recibieron un conversatorio denominado «Nosotras, construyendo el feminismo popular».

El evento estuvo liderado por Marcia Moreno, primera combatiente del estado y militante feminista, quien anunció la formación de un plan por cada movimiento de mujeres, que podrá ser presentado al gobernador del estado Luis José Marcano, para su discusión.

Moreno destacó que, «las mujeres debemos trabajar para que el socialismo feminista avance desde cada bandera de lucha y debemos recorrer los territorios para afianzarlo».

La actividad fue realizada desde la cancha Cuatro Caras y organizada por el Instituto Municipal de la Mujer (ImMujer) Tibisay Fernández, permitiendo reunir más de 150 mujeres que hacen vida dentro del territorio.

Cabe destacar que desde el municipio Simón Bolívar, seguirán fortaleciendo la lucha por los derechos de las mujeres, por la liberación de la emancipación de las mujeres venezolanas y contra la violencia machista.

 

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *