Luego de varios días de obras, bailes y canto, culminó con éxito el Festival de Teatro Anzoátegui Te Enamora 2.022, donde participaron 10 municipalidades del estado Anzoátegui, captando la atención de 30 mil personas

El cierre tuvo lugar en el Teatro Cajigal de Barcelona, donde se realizó la obra «Rebelión del Fantasma del Teatro», con la cual se dio inicio a este evento el pasado 14 de octubre.

Por su parte, el mandatario regional, @luismarcanos, felicitó a todo el equipo que hizo parte de este festival, que fue realizado en conmemoración a Julio Rincones y Kiddy España, figuras importantes de estas instalaciones.

Por otro lado, Marcano aprovechando la oportunidad para hacer entrega de una placa a la hija de Rincones por sus grandes obras que quedaron plasmadas en este teatro. «Si este ha sido como creemos que ha sido un éxito como festival, el 2023 va a ser aún mucho mejor», finalizó.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.