Llenos de entusiasmo, alegría y en fraternidad, los habitantes de la comuna Las Orquídeas de Chávez recibieron a la alcaldesa @sugeyherreram para presentar la Agenda Concreta de Acción y abordar las debilidades que desde el territorio presentan.

En el encuentro, la mandataria local aprobó la entrega de un aire acondicionado para el consultorio médico de las bases de misiones, así como la entrega de nebulizador, tensiómetro, glucómetro y termómetro para mejorar las condiciones de atención en el mismo.

«A pesar de las dificultades que nosotros tengamos dentro de nuestro territorio no podemos perder la esencia de lo que somos y debemos entonces transitar en hermandad, solidaridad y en unidad», destacó Herrera.

También, realizó la asignación de 468 luminarias, que serán entregadas en dos fases para la completa iluminación de la comuna, mencionando que se están llevando a cabo desde la @alcaldiabna, acciones que permitan el desarrollo de los sectores y garanticen el bienestar de todas y de todos.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.