El Instituto Autónomo de Movilidad, Vialidad y Transporte de Barcelona, celebró en compañía con la directora general de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Marcia Moreno y sus 108 empleados, los 26 años de fundación del ente público que se dedica a brindar servicio de rutas de traslado a los ciudadanos de la ciudad capital.

El evento contó con presentaciones musicales del folklore venezolano, almuerzo navideño, alocuciones por parte de sus trabajadores más antiguos, y palabras de agradecimiento por parte del presidente de la institución, José Rodríguez, quien destacó el valor del trabajo que realizan día tras día.

Asimismo, Moreno calificó al gremio como uno de los más importantes, al estar en primera línea de batalla con la población, «ustedes son nuestra cercanía con la gente, siéntanse orgullosos de portar el logo de la alcaldía de Barcelona», añadió.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.