La alcaldesa @sugeyherreram recorre los sectores del municipio Simón Bolívar brindando respuestas concretas a las comunidades afectadas por las torrenciales lluvias que se han precipitado en la zona a raíz de la onda tropical n°47.

Acompañada por su tren ejecutivo, Protección Civil Barcelona y la Corporación de Servicios Públicos, acudió a los sectores: Las Crucitas, Robles, Las Orquídeas de Chávez, La Ponderosa, Las Villas Olímpicas, Parcelamiento 2, Los Olivos, Constantino Maradey y Mesones, donde ordenó el resguardo de ocho familias afectadas en el Centro Comunal de la Mujer de Puente Ayala.

En este sentido, permanece bajo monitoreo constante el nivel del Río Neverí, que hasta las 5 de la tarde mantuvo una cota de 4,60 metros, al igual que las localidades que resultaron anegadas, para tomar acciones inmediatas ante cualquier imprevisto.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.