Por orientaciones de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram, a través de la Corporación de Servicios Públicos, se activaron cuadrillas de emergencia, las cuales fueron desplegadas por los sectores Pica del Neverí, La Isla de la Urbanización Brisas del mar, Parcelamiento de Puente Ayala, El Viñedo, Los Mesones, Mayorquín, Villas Olimpicas y La manzana 20 de La Ponderosa, para atender las anegaciones debido a las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la ciudad capital.

La corporación ejecutó trabajos de mantenimiento general en los principales canales de descargas pluviales de dichos sectores, así como también el drenaje de aguas estancadas y garantizar así, la debida fluidez.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.