Con el objetivo de prevenir situaciones irregulares dentro de las comunidades, Protección Civil Barcelona ha ejecutado 600 inspecciones en distintos sectores y parroquias del municipio Simón Bolívar para el resguardo y protección de los habitantes.

Por medio del registro, control y exploración de situaciones que se pueden suscitar como anegaciones, obstrucciones en los canales, corte de árboles caídos o en riesgo, desplome de estructuras, entre otros, la institución direcciona la información a los entes municipales encargados de solventar.

El Pilar, El Viñedo, Picas Del Neverí, Barrio Colombia, Boyacá, Mayorquín III, Curataquiche, Caño Salao, Puente Ayala y La Orquídea, son algunos de los sectores y parroquias rurales inspeccionados.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.