En reunión con los entrenadores y delegados de distintas disciplinas deportivas, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram, anunció la dotación de uniformes, instrumentos deportivos y continuar con la rehabilitación de espacios a través del Gabinete de Juventud, Deporte y Recreación.

El compromiso fue adquirido durante un conversatorio que se realizó en la Fundación Casa del Abuelo, con el objetivo de crear propuestas para el desarrollo e impulso de los atletas barceloneses.

La mandataria aseguró que la meta es que los jóvenes continúen desarrollando su talento y afianzar el rendimiento deportivo de toda la generación de oro que se viene levantando en el municipio y el estado Anzoátegui.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.