Con una emotiva misa conmemorativa presidida por el Párroco Eloy García, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram acompañó a los familiares que, de manera especial, acudieron al Cementerio Municipal de Barcelona a visitar a sus difuntos, en el marco del Día de los Muertos.

La mandataria local también realizó un recorrido completo por los espacios del camposanto, cuyos espacios fueron adecuados para el recibimiento de los dolientes, con intervención integral de desmalezamiento, limpieza, pintura y seguridad de los funcionarios de PoliSimónBolívar, entre otros.

En ese mismo sentido, supervisó la construcción de 60 nichos como parte de un plan social que se maneja desde el ayuntamiento, para brindar respuestas en el servicio de sepultura gratuita a personas con bajos recursos.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.