Un total de 30 pacientes diarias atenderá el nuevo laboratorio de la Clínica Integral de la Mujer, ubicada en la avenida 2 de Boyacá III, que fue inaugurado por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram.

Los exámenes de laboratorio que se harán a las mujeres en la institución son: hematología completa, química sanguínea, urea, creatinina, toxoplasmosis, VIH, tipiaje, entre otros.

El nuevo espacio comenzará a atender a las pacientes a partir del próximo lunes, una vez activado este servicio, la Clínica Integral de la Mujer queda funcionando el 100 por ciento con atención gratuita.

La mandataria municipal informó que en el primer trimestre del año se atendieron más de 9 mil mujeres en el centro de salud, en el segundo trimestre la cifra aumentó a 13 mil y para el cierre del tercer trimestre con más de 18 mil mujeres atendidas, estimando que seran aumentadas con el nuevo laboratorio clínico.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.