La Ciudadela «Batalla de Carabobo» recibió al ministro Ildemaro Villarroel acompañado por la alcaldesa @sugeyherreram y el gobernador @luismarcanos, para instalar el tercer Órgano Nacional Superior de Vivienda y Hábitat de la entidad en una nueva sesión de Jueves de Vivienda.

La actividad sirvió para inspeccionar los avances de las 64 casas que integran la residencia y que han sido edificadas mediante la autoconstrucción, formando parte de más de 4 millones 200 mil que se han concretado en todo el territorio nacional.

«Tener el día de hoy esta experiencia en Ciudadela Batalla de Carabobo y estar próximos a entregar el hogar de 64 familias, nos llena de mucho orgullo y compromiso con todas estas mujeres y hombres que están organizados en Asambleas de Viviendo Venezolanos y siguen afianzando los proyectos del Gobierno Bolivariano dentro del municipio», manifestó Herrera.

Así mismo, Marcano expresó su felicidad al ver materializada la obra y el legado del Comandante Chávez en un pueblo que se moviliza para construir con sus propias manos el bienestar colectivo para estas y futuras generaciones.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.