Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa @sugeyherreram, el Sistema de Protección Integral Municipal del Niño, Niña y Adolescentes (SPIMNNA) en conjunto con el Instituto de la Mujer (Immujer), realizaron una caminata desde la Fuente Luminosa de Barcelona hasta la Plaza Bolívar en contra del abuso sexual y el maltrato infantil de niños, niñas y adolescentes, la cual llevaba como consigna «Los Niños y Las Niñas No se Tocan».

En esta actividad, participaron diversas instituciones educativas, con estudiantes de diferentes edades para educar a las personas sobre el abuso contra el menor y poder exigir y hacer respetar sus derechos.

«Esta caminata nos ayuda a concientizar a las personas, ya que cada uno de nosotros somos humanos y debemos exigir nuestros derechos para un mejor vivir», expresó Camila Arrioja, estudiante del 5to. año de bachillerato del Liceo Luis Manuel Cajigal de Barcelona.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.