Por orientaciones del presidente, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram, la ciudad de Barcelona, en el Bulevar 5 de Julio, alberga la IV Feria Nacional del Cardumen, la cual ofrecerá a la población el expendio de pescado a precios bajos durante dos días, hoy y mañana hasta la 1:00 pm.

Durante este operativo, en el que participan conjuntamente el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, la Corporación Agroindustrial municipal, El Instituto de Emprendimiento, Instituto Nacional de Nutrición y PDVAL, se prevé beneficiar a más de mil personas diariamente, quienes también tendrán la oportunidad de adquirir productos como carne de res, carne de cerdo, verduras, hortalizas y artesanías.

«Excelente, todo está accesible y cómodo para las compras, me gustan estas iniciativas, y quiero que se repitan», expresó con entusiasmo la usuaria, Reyna Chacín.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.