Raya, Dorado, Bagre, Lamparosa, Cojinúa y Jurel fueron las diferentes variedades de pescados disponibles para los ciudadanos en la IV Feria Nacional del Cardumen, llevada a cabo en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, la cual atendió a mil 300 personas durante dos días de expendio.

El presidente de la República, @nicolasmaduro, orientó el operativo con el objetivo de llevar alimentos con precios solidarios a las familias venezolanas, una iniciativa que además contó con el apoyo del gobernador del estado Anzoátegui, @luismarcanos, y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram, para el beneficio de todos y todas.

En este sentido, ofrecieron a la población otros rubros como: hortalizas, verduras, carne de res, cerdo, y una exposición de artesanos locales, todo en un trabajo mancomunado entre diversos entes públicos, tales como el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, la Corporación Agroindustrial municipal, El Instituto de Emprendimiento, Instituto Nacional de Nutrición y PDVAL.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.