La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Corporación de Obras y Servicios (Corpobar), mantiene en óptimas condiciones los espacios del Centro Histórico de Barcelona, que es por excelencia un lugar de espaciamiento para los barceloneses y las barcelonesas.

Las plazas Cayaurima, Bolívar, Boyacá, Miranda, Bicentenario, entre otras, reciben el mantenimiento adecuado para conservar el área que por años ha conmemorado la historia del municipio.

Pintura de brocales, cunetas y bancos, poda de árboles, ornato, instalación de luminarias y reflectores, son algunas de las operaciones que embellecen el patrimonio de la ciudad, para el fortalecimiento de la cultura, el disfrute y la recreación de quienes hacen vida en el municipio y quienes lo visitan.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.