Cumpliendo con los compromisos asumidos con delegados y entrenadores de las categorías que participaron en los Juegos Estadales Anzoátegui 2022, la alcaldesa @sugeyherreram entregó implementos e insumos para seguir fortaleciendo los deportes de alto rendimiento en Barcelona.

Con tableros de ajedrez, mesas y sillas plásticas, guantes, protectores bucales, una campana, balones, bates, entre otros accesorios, además de pintura de caucho y un aire acondicionado, realizó la dotación completa a disciplinas como ajedrez, boxeo, taekwondo, tenis de mesa, kikimbol, natación, deporte adaptado, béisbol y fútbol campo masculino y femenino.

Así mismo destacó que continuarán avanzando las políticas de impulso para el deporte en la entidad, con la intervención de espacios deportivos, carnetización y otras atenciones generales para quienes con esmero y dedicación representan al municipio.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.