En el marco de la celebración del Día Internacional del Músico, el Concejo del Municipio Simón Bolívar llevó a cabo una sesión especial para conmemorar a los artistas, y a su patrona Santa Cecilia, en un evento que estuvo colmado de alegría en las inmediaciones de la Casa Amarilla de Barcelona.

La sesión estuvo presidida por la concejala Janett García, la mandataria municipal, @sugeyherreram y demás autoridades políticas, quienes entregaron reconocimientos a 34 músicos locales por sus destacadas trayectorias, que han impulsado el fortalecimiento de la cultura en la ciudad capital.

«El municipio Simón Bolívar reconoce la vida y la obra de cada hombre y mujer que hace música, aquella que todos disfrutamos», comentó la alcaldesa, aprovechando la oportunidad de destacar la recuperación de espacios para la cultura, además de, las atenciones sociales brindadas a las personas que hacen arte.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.