En alianza con Médicos Sin Fronteras, en la Casa del Ciego en Barcelona, realizaron una formación y capacitación a 22 funcionarios públicos, entre ellos consejeros y directivos de primera fila del Sistema de Protección Integral Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, que consistió en la atención centrada en víctimas de violencia sexual, protección de los mismos y además, la prevención oportuna de esta situación.

Esto con el objetivo de tener conciencia y claridad al momento de evaluar y entrevistar a los niños y adolescentes que sufren de este tipo de acoso, para no afectar psicológicamente a la víctima y poder garantizarle sus derechos.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.