Con broche de oro cerró la XV Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2022, calificada por el presidente @nicolasmaduro, como la mejor de todas sus ediciones, en su recorrido por las instalaciones junto a la primera combatiente @florescilia, el Ministro de Turismo @alipadronven y el gobernador @luismarcanos.

Al salir de La Nave de Anzoátegui, un cálido recibimiento arropó a las autoridades en el stand de la @alcaldiabna, donde la alcaldesa @sugeyherreram recibió al mandatario nacional con la presentación de Oliver Guzmán, ganador del concurso Corazón Llanero Juvenil, las interpretaciones de Eulalia Buroz, el Cacique Caigua y la Barcelona del Futuro.

Durante la ceremonia, el ejecutivo nacional aprobó tres proyectos turísticos para el estado por un monto de 75 millones 344 mil bolívares, dentro de los cuales destaca la «Gran Plaza Libertadores» que contempla la integración de cinco plazas en el Centro Histórico de la ciudad.

También, fue entregado el primer Premio Nacional de Turismo en sus 13 categorías, en el evento que sirvió como tribuna para 182 empresas nacionales y extranjeras que arrojaron 213 intenciones de inversión por más de 14 millones de dólares, durante las ruedas de negocios.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.