El Instituto Municipal de la Mujer de la alcaldía de Barcelona, lleva cabo una feria de emprendimiento en la Plaza Bicentenario, en el que participan 40 mujeres que expenden productos y artesanías hechas con amor para el sustento familiar.

Ezequiel Zamora, Luisa Cáseres de Arismedi, La Victoria Perfecta y Bicentenario de la Independencia son algunas de las comunas presentes en la exposición que lleva como objetivo apoyar a las féminas barcelonesas, tal y como lo orienta la mandataria municipal @sugeyherreram.

La actividad que está enmarcada en el Mes Violeta, se realizará hasta el próximo 2 de diciembre en ese mismo lugar, con horario de atención desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.