La alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram entregó el Proyecto de Ordenanza y Presupuesto del año 2.023 con el que pretende reivindicar al pueblo barcelonés a través de un plan de inversión del 77.8% destinado para el Poder Popular organizado.

Con la presencia de 11 concejales, directores y jefes de gabinetes de @alcaldiabna, Herrera informó que el proyecto fue desarrollado por medio de la presentación de la Agenda Concreta de Acciones y la atención directa a los sectores con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento comunal de cada uno.

«En este 77.8% del plan de inversión vemos los proyectos presentados por nuestras comunas en materia de infraestructura, gestión social, desarrollo económico, seguridad, atención integral a la mujer y a la juventud», añadió la mandataria local.

También, destacó que acompañada de su tren ejecutivo serán los instrumentos encargados de transformar en realidad, bienestar y soluciones concretas, las necesidades de cada territorio de la municipalidad.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.