La alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram entregó el Proyecto de Ordenanza y Presupuesto del año 2.023 con el que pretende reivindicar al pueblo barcelonés a través de un plan de inversión del 77.8% destinado para el Poder Popular organizado.

Con la presencia de 11 concejales, directores y jefes de gabinetes de @alcaldiabna, Herrera informó que el proyecto fue desarrollado por medio de la presentación de la Agenda Concreta de Acciones y la atención directa a los sectores con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento comunal de cada uno.

«En este 77.8% del plan de inversión vemos los proyectos presentados por nuestras comunas en materia de infraestructura, gestión social, desarrollo económico, seguridad, atención integral a la mujer y a la juventud», añadió la mandataria local.

También, destacó que acompañada de su tren ejecutivo serán los instrumentos encargados de transformar en realidad, bienestar y soluciones concretas, las necesidades de cada territorio de la municipalidad.

 

       

 

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *