Como es costumbre, la Plaza Bicentenario de Barcelona sirvió de escenario para mostrar hermosas presentaciones culturales propias de estas fechas navideñas. En esta oportunidad, los presentes pudieron disfrutar de la representación del tradicional Cascanueces, así como también, de parrandones.

Los espectáculos estuvieron a cargo de un nutrido grupo de niños, niñas y adolescentes provenientes de los sectores Las Casitas, Guamachito, Mayorquín, 29 de Marzo, entre otros, quienes además de amenizar la noche, pudieron dar a conocer los talentos artísticos que desarrollan a través de los programas que impulsa la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram mediante la Dirección de Cultura del ayuntamiento.

Asimismo, la Banda Municipal brindó alegría, música y baile a los barceloneses que se acercaron hasta estos espacios de socialización.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.