Concejales y concejalas del municipio Simón Bolívar ya cuentan con una nueva sede, cuya inauguración fue realizada por la alcaldesa Sugey Herrera, quien en compañía del gobernador Luis Marcano, la presidenta de la Cámara, Janett García y el vicepresidente Hector Galindo, tiró de la cinta que dejó la institución con las puertas abiertas al pueblo.

El evento inaugural estuvo lleno de alegría y celebración por los resultados de la rehabilitación integral del espacio, que cuenta con 36 oficinas acondicionadas para los trabajadores que hacen vida diariamente en el lugar.

“Esto nació de la idea de dignificar a los trabajadores del Concejo Municipal de Barcelona, para atender fundamentalmente al pueblo”, destacó Herrera.

Por su parte, Marcano aseguró que la revolución bolivariana continúa construyendo victorias para el bienestar de la población, en la ceremonia donde también estuvieron presentes la primera combatiente Marcia Moreno, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Anyer Henriquez y la alcaldesa del municipio Guanta Natali Bello.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.