En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el complejo Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona recibió al gobernador @luismarcanos y la alcaldesa @sugeyherreram, para llevar a cabo una jornada de entrega de ayudas técnicas a 46 ciudadanos caracterizados a través del Centro Integral para Personas con Discapacidad (Cipdis) y el 1×10 del Buen Gobierno.

Certificados de discapacidad, bastones, sillas de ruedas, colchones ortopédicos, andaderas y muletas, fueron algunos de los equipos otorgados, nuevos y otros recuperados a través del taller de ayudas técnicas de Barcelona, único en el estado y en el país.

Herrera destacó que este taller, inaugurado por el gobernador en su gestión como alcalde, ha sido reforzado y ha ampliado sus capacidades, alcanzando más de 4 mil trabajos desde su existencia.

Por su parte, Marcano aseguró que en el marco de las políticas del presidente @nicolasmaduro, la visión es atender las distintas situaciones del territorio, recordando y ratificando su compromiso absoluto con la población.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.