En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el complejo Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona recibió al gobernador @luismarcanos y la alcaldesa @sugeyherreram, para llevar a cabo una jornada de entrega de ayudas técnicas a 46 ciudadanos caracterizados a través del Centro Integral para Personas con Discapacidad (Cipdis) y el 1×10 del Buen Gobierno.

Certificados de discapacidad, bastones, sillas de ruedas, colchones ortopédicos, andaderas y muletas, fueron algunos de los equipos otorgados, nuevos y otros recuperados a través del taller de ayudas técnicas de Barcelona, único en el estado y en el país.

Herrera destacó que este taller, inaugurado por el gobernador en su gestión como alcalde, ha sido reforzado y ha ampliado sus capacidades, alcanzando más de 4 mil trabajos desde su existencia.

Por su parte, Marcano aseguró que en el marco de las políticas del presidente @nicolasmaduro, la visión es atender las distintas situaciones del territorio, recordando y ratificando su compromiso absoluto con la población.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *