Con muestras de las bondades naturales, espirituales, deportivas, culturales e históricas del estado Anzoátegui quedó adornada la Av. Jorge Rodríguez de Barcelona a través de la galería de arte a cielo abierto en honor al poeta Gustavo Pereira.

Durante la develación, el gobernador de la región @luismarcanos estuvo acompañado por el homenajeado, Gustavo Pereira, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram, la militante del Psuv, Erika Farias y el artista responsable de los murales, Ramón Pimentel.

Marcano, señaló que esta galería forma parte de la recuperación integral que se lleva a cabo en el estado, «esto es solo una pequeña muestra de todas las cosas que estamos por hacer», añadió

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.