Cumpliendo compromisos asumidos en la Agenda Concreta de Acciones, el pasado 22 de octubre, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram hizo entrega de tanques de agua, insumos médicos, colchones, ventiladores, materiales de construcción y deportivos en tres comunas de la parroquia Caigua.

El recorrido inició en la comuna Despertar Cumanagotos del sector La Esperanza y Guaquero, donde 475 familias fueron beneficiadas con la entrega de insumos para los ambulatorios Juncialito y San Juan, los cuales fueron dotados con tensiómetro, termómetro, glucómetro, materiales de sutura y medicamentos.

«Tenemos mucho trabajo por hacer pero poco a poco vamos a ir dando soluciones, juntos, con el pueblo organizado, vamos a lograr transformar su realidad, porque en comuna sí podemos y muestra de ello fueron las 196 luminarias entregadas desde la gobernación el pasado viernes», aseguró la mandataria destacando la labor que desde el gobierno regional realiza @luisjosemarcanos.

Otra de las localidades beneficiadas fue Panamayal a través de la comuna Vencedores Indígenas Cumanagotos, a la que se le entregaron 250 tanques de agua de los 600 necesarios, insumos médicos como nebulizador, tensiómetro, máscaras de oxígeno, jeringas y soluciones, entre otros.

Caigua visible

El casco central de Caigua, reunió a gran número de personas que fueron testigos y beneficiarios del cumplimiento hecho por la mandataria municipal. Con la entrega de materiales de construcción, se iniciarán el martes 13 de diciembre, las reparaciones en el colegio Antonio José Mata Medina con las que se favorecerán más de 800 niños.

Para atender el problema del agua, otorgaron 150 tanques, que serán distribuidos en 12 consejos comunales al igual que 150 luminarias ya recibidas por la comunidad y que actualmente están siendo instaladas en la localidad.

«Aquí estamos cumpliendo con los compromisos asumidos, queremos honrar el dictamen de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, llevando la mayor suma de felicidad posible al pueblo», finalizó Herrera.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.