A propósito de celebrarse el XI aniversario de la Gran Misión en Amor Mayor, en el Geriátrico José Gregorio Hernández ubicado en el sector Las Casitas de Barcelona, más de 60 adultos mayores disfrutaron de un compartir a cargo del Instituto Nacional de Servicios Sociales conjuntamente con la Fundación Casa del Abuelo.

La alcaldesa @sugeyherreram estuvo presente en el evento, en el que compartió con las abuelas y los abuelos quienes disfrutaron de una mañana llena de alegría y atención amorosa.

La música estuvo a cargo de La Parranda de los Abuelos, la Orquesta Infantil y Juvenil del Edo. Anzoátegui, la presentación del nacimiento viviente, al tiempo que se hizo la entrega de plantas del patio productivo de la Fundación.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.